3 de octubre

El próximo día 3 de octubre de 2018 se celebrarán en Campus Nord las Primeras Olimpiadas de Bienvenida. El acto se realizará en la plaza de las constelaciones (delante de la biblioteca), se iniciará a las 11:00 h de la mañana y terminará sobre las 19:00 h.

El acto consistirá en un conjunto de pruebas organizadas por las asociaciones, profesores y por las mismas delegaciones. El CEC estará presente en una de las actividades.

Desde el CEC os animamos a participar!

La organización de la fiesta está a cargo de las tres delegaciones del campus: DAEC (Delegación de Alumnos de la Escuela de Caminos), DAT (Delegación de Alumnos de Telecos) y DEFIB (Delegación de Estudiantes de la FIB) .

Para participar en las Pruebas Olímpicas debes inscribirte, las plazas son limitadas y por tanto se cerrarán cuando se llenan estas. Para las otras actividades no es necesario inscribirse.